NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos Marc y Anabel, dos locos apasionados de la vida, con afán de superación y con muchas metas que alcanzar.

Esta forma de entender la vida, nos movió hasta alcanzar uno de nuestros sueños; la creación de una escuela de artes marciales.

Uno de los pilares que sustenta y que caracteriza a nuestra escuela, es el compromiso por cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Creemos firmemente que nuestra salud y felicidad dependen de cuidar este ecosistema.

Para alcanzar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y nuestro espíritu, éstos deben estar armonizados y unidos. A medida que aprendemos y exploramos nuevos horizontes, iremos descubriendo herramientas, filosofías, prácticas y técnicas que nos permitirán trabajar el ser en su totalidad.

Anabel y Marc - Dojo Tamashi Barcelona

Dicen que nacemos con un propósito en la vida, con cualidades desarrolladas especialmente

Significado de Dojo Tamashi

El término ‘dōjō’, del idioma japonés, significa literalmente ‘lugar donde se practica la vía’ o ‘lugar del despertar’.

La palabra ‘tamashi’, también de origen japonés, significa ‘alma’. El alma es considerada el principio que da vida, el alma es una parte del individuo que contiene una porción divina y que se cree que sobrevive a la muerte del cuerpo.

¿Qué hacemos en Dojo Tamashi?

En Dojo Tamashi practicamos diferentes artes marciales y otras actividades dirigidas, siempre enfocándonos en el desarrollo físico, mental y espiritual de cada practicante. Todas estas actividades las ajustamos a cualquier persona, sin importar si son personas adultas o jóvenes.

Fomentamos el desarrollo y la realización del alumno, aumentando su confianza y seguridad. En esta línea, adaptamos programas para evitar el bullying y entrenamos la disciplina (enseñanza), humildad, respeto y el trabajo en equipo.

La ilusión y pasión que ponemos en todo lo que hacemos, y el firme compromiso de dar la mejor calidad a nuestro servicios, se constituyen en señas de identidad de Dojo Tamashi.

Anabel - Dojo Tamashi Barcelona

NUESTRO EQUIPO

Sensei Marc - Karate - Dojo Tamashi Barcelona
Karate

Sensei Marc

Sifu Jamal - Kali Filipino - Dojo Tamashi Barcelona
Kali Filipino

Sifu Jamal

Anabel - Karate - Dojo Tamashi Barcelona
Karate

Anabel

Rosario - Yoga - Dojo Tamashi Barcelona
Yoga

Rosario

Antonio - Judo - Dojo Tamashi Barcelona
Judo

Maestro Antonio